Actualmente en el mercado se ofrecen distintas opciones de compresores que directamente ayudan en el ahorro de energía y la optimización de costos en tu empresa, por lo que es muy importante tener considerado qué equipo será el adecuado adquirir.
Para esto es muy importante identificar las características, tipos, tecnología y funcionamiento técnico de los compresores, para ayudar a optimizar procesos industriales.
Los compresores se pueden clasificar en dos grupos.
Compresores de desplazamiento positivo:
Estos disminuyen el volumen del aire en la cámara de compresión donde se encuentra aislado, produciendo un incremento de presión liberando el aire hacia el sistema.
Estos pueden ser: compresor de pistón, compresor de tornillo, compresor de paletas, compresor de lóbulos, compresores scroll y bombas de vacío.
Compresores dinámicos:
Estos se basan en la aceleración molecular, es decir el aire que entra por el rodete y a gran velocidad, después lo descarga en difusores junto al rodete, para después convertir la energía cinética en presión estática que se libera al sistema.
Estos pueden ser: compresores centrífugos radiales y compresores centrífugos axiales.
En SERVICIOS ESPECIALES NAVARRO entendemos perfectamente que ambos sistemas mencionados pueden funcionar con una o varias etapas, dependiendo la presión requerida del aire comprimido, sin embargo es importante conocer las características y funcionalidades de cada uno de ellos para poder saber cuál es el que realmente necesitas.
Horario de nuestras tiendas
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet